ECIM

Estudiantes de Pregrado

Nicolás Barroilhet. Estudiante de pregrado, grado en Biología Marina, Pontificia Universidad Católica de Chile. Área de investigación: “Método de captura por edad para estimar la mortalidad por pesca de Concholepas concholepas”. Supervisores: Miriam Fernández y Natalio Godoy.

Franco Bueno. Estudiante de pregrado, grado en Biología Marina, Universidad de Valparaíso. Área de Investigación: “La percepción de los Pescadores como método  para estimar la abundancia de los recursos en pesquerías artesanales en Chile central”. Supervisor: Miriam Fernández.

Valeria Concha. Estudiante de pregrado, grado en Biología Marina, Pontificia Universidad Católica de Chile. Área de investigación: “Diversidad genética de Fisurella. Supervisor: Sylvain Faugeron.

Alejandra Fabres. Estudiante de pregrado, grado en Biología Marina, Pontificia Universidad Católica de Chile. Área de investigación: “Éxito reproductivo en Lessonia”. Supervisor: Sylvain Faugeron.

Carolina González. Estudiante de pregrado, grado en Biología Marina, Pontificia Universidad Católica de Chile. Área de investigación: “Partenogénesis en Lessonia”. Supervisor: Sylvain Faugeron.

Andrés Jofre. Estudiante de pregrado, grado en Biología Marina, Universidad de Valparaíso. Área de Investigación: “Efectos de la extracción de Lessonia nigrescens en el ambiente físico de arrecifes costeros”. Supervisores: Sergio Navarrete y Evie Wieters.

Andrés Keim. Estudiante de pregrado, grado en Biología Marina, Pontificia Universidad Católica de Chile. Área de investigación: “Técnica de respuesta aleatoria para medir pesca ilegal: el caso del loco”. Supervisor: Stefan Gelcich.

Sebastián López. Estudiante de pregrado, grado en Biología Marina, Universidad de Valparaíso. Área de Investigación: “Estimación del reclutamiento de gasterópodos- identificación del sustrato”. Supervisores: Miriam Fernández y Natalio Godoy.

Rodrigo Oyanedel. Estudiante de pregrado, grado en Biología Marina, Pontificia Universidad Católica de Chile. Área de investigación: “ Acción colectiva y redes sociales para la conservación marina en la comunidad de Chile central”. Supervisor: Stefan Gelcich.

María Ignacia Rivera. Estudiante de pregrado, grado en Biología Marina, Pontificia Universidad Católica de Chile. Área de investigación: “Potencial de la morfología geométrica aplicada a Concholepas concholepas y Perumytilus purpuratus en la costa de Chile central”. Supervisor: Miriam Fernández.

Ricardo Rojas. Estudiante de pregrado, grado en Biología Marina, Pontificia Universidad Católica de Chile. Área de investigación: “Estructura de redes tróficas y no tróficas en el submareal poco profundo de Chile central”.  Supervisor: Sergio Navarrete.

Javiera Valdovinos. Estudiante de pregrado, grado en Biología Marina, Pontificia Universidad Católica de Chile. Área de investigación: “Diversidad genética de Fissurella” Supervisor: Sylvain Faugeron.

José Ignacio Zenteno. Estudiante de pregrado, grado en Biología Marina, Universidad de Valparaíso. Área de Investigación: “La influencia de factores ambientales en la determinación de la abundancia y condición de gasterópodos explotados en Chile central”. Supervisor: Miriam Fernández.